logo

Premiados en el XXIII Simposio de AVEDILA

Premiados en el XXIII Simposio de AVEDILA
20 de noviembre del 2018 Novedades

El XXIII Simposio de AVEDILA, celebrado los días 15 y 16 de noviembre la ciudad de Granada, acogió la entrega de distintos premios durante su celebración.

La investigadora Ana Cantos Barreda recibió el Premio AVEDILA 2018 con el trabajo: “Quantification of anti-Leishmania antibodies in saliva of dogs”. Este premio está promocionado por EUROVET VETERINARIA, HIPRA, IDEXX, INGENASA y NIRCO.

 

Ganadora del premio AVEDILA 2018 con parte del jurado. (De izquierda a derecha) MªJosé Cubero de Pablo, Ana Cantos Barreda (ganadora), Margarita Martin Castillo y Francisca Copano Romero

También se entregó el Premio al mejor Póster a Rosana Chico Carmona, del LCS de Santa Fe, por su trabajo: “Evaluación de la eficacia de las vacunas de la rabia en la población canina/felina. Premio entregado por IDEXX.

La ganadora del Premio al mejor Póster, Rosana Chico Carmona, recibiendo el premio por IDEXX

Por último, el Premio a la mejor Exposición Oral fue para a Sandra Santos-Ocaña, del Departamento de Sanidad Animal de la facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, por el trabajo: “Muestreo ambiental para la detección de bacterias antibiorresistentes en el área de hospitalización de un hospital veterinario”. En este caso, HIPRA realizó la entrega de este premio.

Sandra Santos-Ocaña, ganadora del Premio a la Mejor Exposición Oral, recibiendo el premio por HIPRA

¡Enhorabuena a todas las premiadas!