logo

Renovación Junta Directiva AVEDILA

19 de septiembre del 2019 Novedades

De acuerdo con los Estatutos de AVEDILA, este año corresponde renovar los puestos de Vicepresidente, Secretario/a y 4 Vocales (uno de ellos de forma extraordinaria por cese hace un año de un miembro de la Junta).

Os animamos a participar en este proceso de renovación de los miembros de la Junta. Nos interesa a todos que en esta Junta estén representadas la mayor arte de nuestros campos de trabajo puesto que con la integración del máximo de pluralidad lograremos crecer profesionalmente.

La presentación de candidaturas puede hacerse mediante un correo electrónico enviando
el impreso adjunto relleno a secretaria@avedila.com o por correo postal a la sede de AVEDILA.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto desde ahora hasta el 7 de octubre de 2019, inclusive. El 14 de Octubre de 2019 se proclamarán los candidatos válidos.

La votación se podrá realizar en la propia Asamblea General en Pamplona el 7 de noviembre de 2019, o bien por correo ordinario o electrónico dirigido a la Secretaría de AVEDILA (secretaria@avedila.com) hasta el 4 de Noviembre de 2019.

Cualquier candidato/a puede enviar un mensaje o carta de presentación y/o motivación de su candidatura a la Secretaría de AVEDILA. Esta carta será transmitida por la Secretaria a todos los Asociados.

Archivos adjuntos

FORMULARIO Renovación Junta